15 de junio de 2012

PREMIO!!!!!!!







Madre mía no tengo perdón!! Hace como un mes que Karoll-a del blog karolinaskoloreadas me otorgó este premio, y me hizo muchíiiiisiiiima ilusión porque es el primero que recibo!!!  siempre veía premios purulando por ahí, pero ninguno era para mi.... jejeje pero por fin llegó uno! y eso te anima a seguir no??

Bueno este premio se otorga a blogs que no han llegado a los 200 seguidores, buf eso son muchos! yo con mis 38 estoy supercontenta ya!!!

Y ahora hay que pasarlo a otros seis blogs, pues estos son mis elegidos!!:

    - hilo y aguja by tessa
    - El gato con cupcakes
    - Dulcicosa
    - Decorando cupcakes
    - Mi rincón más dulce
    - the pretty cupcake

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio, nos hace mucha ilusión que te acordaras de nosotras.
    Felicidades a todos los premiados
    Besos gatunos...

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaaaaaas ^^ que alegria !!! que ilusión me hace ^^ (yo soy de las tuyas y tardaré también un poquito en poner a mis seis blogs preferidos jajaj) un besooo!!

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwwww, muchísimas gracias!!!! que ilusión me hacen estas coas!!! y yo por qué no te tenía fichada?? eso lo resuelvo ahora mismito, por aqui me quedo!!!!
    Gracia preciosa, un biquiño muy grande!!!
    Y enhorabuena por tu premio!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!! no veas que ilusión!!!!! no me lo esperaba para nada.
    Besitos a todas las premiadas y a ti Lisis.

    ResponderEliminar