16 de junio de 2011

Cake pops (sin palito)

 Sencillos pero muy buenos!!



    Me animé a hacer estos cakes pops después de leer el post de pan, dulces y otras palabras
en el que dan una explicación sencillísima de su elaboración y como tenia un bizcocho que se había quedado un poquito seco no desaproveché la ocasión de hacer estos pops que hacía tiempo que me rondaban por la cabeza.
De "pegamento" utilicé un frostring de cheesecream, y para adornar chocolate negro, coco y almendras.
Para enfriarlos en la nevera les puse palillos, pero como me los llevé al trabajo era más fácil transportarlos sin ellos, así que puse cada uno en una capsula de color blanco.
Espero que os gusten!!

4 comentarios:

  1. Te han quedado chulísimos Lisis!!! aisss si cojo es platito ahora mismoo...!!! no dejo ni unooooo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por tu visita a mi blog!! aquí me quedo siguiendote, que blog más bonito tienes, ains y da un hambre !! jajaja
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. uhmmmmmmm. . . que ricos , con lo que me gusta a mi el dulce , te han quedado perfectos . . . enhorabuena guapa y gracias por tu visita . . . muxus

    ResponderEliminar
  4. que ricos me tengo que animar yo como tu sin palito ,muac

    ResponderEliminar